RELX: Información sobre el producto, y guía para la recogida de alertas sanitarias y problemas de calidad

Información sobre el producto:

  1. Este producto no es un producto para dejar de fumar y no ha sido testado como tal.
  2. Este producto es para fumadores mayores de edad. Este producto no es apto para niños o menores de edad, adultos no fumadores, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con enfermedades coronarias, hipertensión arterial, diabetes, o personas alérgicas al alcohol.
  3. No almacenar el producto en un lugar expuesto a la luz directa del sol, ni con un calor excesivo. Mantener fuera del alcance de niños, mascotas y no fumadores.
  4. Contiene Nicotina. En caso de ingestión, contacte con un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. No induzca el vómito. En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua durante 15 minutos. En caso de contacto con la piel, enjuague bien con agua.

La nicotina es adictiva. Si todavía no consume nicotina, no comience a hacerlo. Si consume demasiada nicotina, podría experimentar alguno de los siguientes síntomas: Náuseas, irritación bucal o faríngea, hipo, mareos, malestar estomacal, congestión nasal, vómitos, palpitaciones o ritmo cardiaco anormal. Si experimenta alguno de estos síntomas en relación con el uso del producto, deje de utilizarlo.

PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS
Este producto contiene nicotina, una sustancia muy adictiva. No se recomienda su consumo a los no fumadores.


Información sobre procedimiento de recogida de alertas sanitarias, de problemas de calidad o problemas de seguridad, de los productos RELX:

Tobaccoland Spain tiene establecido un procedimiento de recogida y evaluación de datos sobre efectos adversos, problemas de calidad y problemas de seguridad, que pudieran aparecer en los productos RELX.

Ponemos a su disposición un buzón de contacto en la dirección relx@tobacccoland.es, donde usted puede reportar cualquier problema con el producto.

Recuerde que tanto el fabricante RELX, como el importador y distribuidor para el mercado español TOBACCOLAND SPAIN S.L., recomiendan el uso de los dispositivos RELX únicamente con cápsulas originales RELX, no pudiendo hacerse responsables de los daños, fallas, y/o efectos adversos, provocados por el uso de cápsulas que pudieran ser teóricamente compatibles con los dispositivos RELX, pero fabricadas y/o comercializadas por terceras empresas.

Para una correcta evaluación del problema, es importante disponer de la mayor cantidad de información posible:

- Modelo y color del dispositivo
- Fecha de compra aproximada
- Tipo de cápsula RELX utilizada, indicando sabor y nivel de nicotina.
- Descripción del problema o alerta, indicando la forma de consumo y su posible utilización combinada con otras sustancias, así como cualquier dato que se considere relevante.
- En caso de un mal funcionamiento, indicar si el producto ha sufrido daños físicos apreciables, y proporcionar fotografías del mismo.
- En caso de efectos adversos sobre la salud, toda la información posible sobre efectos o síntomas, y fotografías sobre cualquier aspecto relevante como lesiones, manchas cutáneas, reacciones alérgicas, etc.

En TOBACCOLAND SPAIN estamos comprometidos con la calidad de los productos RELX que distribuimos, y le instamos a hacer un consumo responsable.


SOLUCIÓN A LA CONDENSACIÓN:
Usando el producto se puede producir condensación. Si ocurre, simplemente séquela. La acumulación de condensación puede causar un fallo en la vaporización. Si su cápsula no vaporiza correctamente, pruebe sacudirla y golpearla suavemente, o presione los 4 contactos en la base de la cápsula.

EN EL AVIÓN:
Hay una pequeña posibilidad de que una pequeña cantidad de líquido salga, dado que la presión del aire varía con la gran altura. Por favor mantenga la cápsula separada de objetos importantes.

RECICLAJE RAEE (RII-AEE: 7111):
Este producto no debe tratarse como basura doméstica general. En su lugar debe llevarse al punto limpio correspondiente.